Teresa

Si alguien necesita ayuda sobre algun tema en concreto este sitio esta disponible para ello...

Moderadores: sanchopanza, Ramón

Teresa

Notapor Teresa » Dom Jul 04, 2010 6:47 am

Hola Buenos dias

Soy nueva en este foro, y no he po dido comprobar siquiera el perfil......lo siento, bueno lo cierto es que espero que podais ayudarme, echarme la bronca y lo que sea pero por favor .................... quisiera presentarme a Maritima pero nadie es capaz de explicarme en que consiste el certificado de formación básica y dónde se puede obtener.

realmente quiero saber que es, si es patrón de barco o que..............porque lo de investigación lo tengo claro pero aqui, como que no me apaño, perdón por mis expresiones, asi como que me gustaria ponerme en contacto con alguno de vosotros que esteis en Maritimo............ si podria ser me mandais un privado y si eso por favor quitarme esta duda ...............un saludo @onion34@
Teresa
Opositando
Opositando

Re: Teresa

Notapor nadazero » Dom Jul 04, 2010 11:07 am

Hola, la Formación Básica un curso de formación marítima en seguridad, contraincendios, higiene y primeros auxilios. Los puede impartir cualquier organismo homologado por la Dirección General de la Marina Mercante. El que más imparte es el Instituto Social de la Marina a través de sus centros de formación. En tu caso ( veo que eres de Euskadi ), lo mejor es que llames a la Escuela de Formación Nauticopesquera de Bermeo o el de Ondarroa. Y no se si en Pasajes hay otro. En fin espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.
nadazero
Opositando
Opositando

Notapor Teresa » Dom Jul 04, 2010 4:25 pm

muchisimas gracias......... no sabrás si es mucha la duración o no........ o si es posible me podrias decir si eres de maritimo o no

Muchas gracias @onion18@
Teresa
Opositando
Opositando

Notapor sanchopanza » Dom Jul 04, 2010 6:39 pm

oye, supongo que sabes que la cosa está chunguísima para la oferta de empleo público del SVA de estos años, ¿verdad?, porque igual no te interesa ésto sino otra cosa menos procelosa.
pa lo que "creía que" me quedaba en el convento....
sanchopanza
Remero Supremo
Remero Supremo

Notapor ofillodemodesto » Dom Jul 04, 2010 7:00 pm

ofillodemodesto
Opositando
Opositando

Notapor ofillodemodesto » Dom Jul 04, 2010 7:08 pm

ofillodemodesto
Opositando
Opositando

Notapor Teresa » Dom Jul 04, 2010 9:22 pm

Muchas gracias por los enlaces

si iya sabia que la cosa esta muy fastididada , pero por algun lado se arareglara no?

Yo creo que saldran en 2 años más o menos................ o no sé que opinais vosotros.........la verdad que toda la información me es útil

un saludo @onion34@
Teresa
Opositando
Opositando

Notapor sanchopanza » Dom Jul 04, 2010 9:36 pm

joé, 2 años es un periodo cortísimo para poder volver siquiera a 10+10 de agentes, si tienes muchas ganas de entrar aquí deberás armarte de muchísima paciencia, 5 años me parece más razonable, pero, claro, es mi opinión. A ver si existiremos como SVA a partir de 2012, que hay mucho mosqueo por aquí, que no aprovechen en la aeat para eliminar pequeños cuerpos y , encima, "duplicados".
pa lo que "creía que" me quedaba en el convento....
sanchopanza
Remero Supremo
Remero Supremo

Notapor Teresa » Lun Jul 05, 2010 5:59 am

para serte sincera, ese es mi miedo tambien............... puede pasar también que hagan como la seguridad social es decir que lo pri vaticen............... es decir hacerlo desaparecer como cuerpo.................asi que teneis las mismas sospechas? pero afectaria igual a Investigación y Maritimo?............... @onion19@
Teresa
Opositando
Opositando

Notapor Teresa » Mié Jul 14, 2010 8:31 am

Muchas gracias p or los enlaces

lo veo muy dificil..............pero se intentara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @onion12@
Teresa
Opositando
Opositando

Notapor SuRK » Mié Jul 14, 2010 10:13 am

No se puede privatizar el ejercicio de las potestades públicas del Estado, únicamente pueden ser desempeñadas por funcionarios, de acuerdo a la legislación actual, tendrían que cambiar la constitución... Así que por eso no te preocupes. Diferente cuestión sería que atribuyeran competencias distintas...

Un saludo.
SuRK
Opositando
Opositando

Notapor Zampabollos » Mié Jul 21, 2010 4:56 pm

En Pasajes estaba el "Pasaiako Itxas-Arrentzetarako Ikastetxe Politeknikoa" (Instituto Politécnico Maritimo-Pesquero de Pasajes) Espero haberte ayudado. Un saludo.
Zampabollos
Remero 2ª
Remero 2ª

Volver a Ayuda