Perpectivas

Aqui podeis formular vuestras dudas respecto a las oposiciones, si alguien conoce la respuesta ya sabe...

Moderadores: sanchopanza, Ramón

Perpectivas

Notapor centurio » Mié Jul 21, 2010 5:08 pm

Hola:

Viendo como la gente que ha aprobado hace planes, lo cual es bastante jodido de soportar para los que hemos supendido, queria preguntar que perspectivas se ven para el año que viene. Me refiero a si se ofertaran plazas. Yo estoy en Aguirre (Dios me guarde) y me dicen que si, que es posible que el año que viene se convoquen plazas. Pocas eso si, pero alguna porque el cuerpo necesita mas gente para cubrir las jubilaciones, bajas y ascensos que ha habido. ¿Alguien ha oido algo de este tema o es otro rollete?.

Un saludo.
centurio
Opositando
Opositando

Re: Perpectivas

Notapor Intruso » Vie Jul 23, 2010 11:04 am

suena a rollete,... porque no te van a decir que no va a haber convocatoria el año que viene, si hicieran eso, no te vendían el "temario actualizado" del año 2007......... @onion7@

Pero en fin,... digo yo que para el 2011 alguna plaza convocarán.
Intruso
Opositando
Opositando

Notapor Condor » Vie Jul 23, 2010 7:43 pm

Yo digo que ni en 2011 ni 2012
Por un SVA dentro de las FFYCC de Seguridad del Estado ¡YA!
Condor
Puesto entrada
Puesto entrada

Notapor zaratrusta » Sab Jul 24, 2010 10:36 am

Para el 2011 los sindicatos representativos en la AEAT no tienen ninguna esperanza de que haya plazas para V.A. Y para el 2012 (año de elecciones) puede pasar de todo

Evidentemente las academias tienen que vender esperanzas

Lo que hay que tener en cuenta en todas las opos, pero en estas más, es que las opos son de la convocatoria de un año pero no se empieza a trabajar y cobrar "en serio" hasta mucho después, así que no son para gente que ya esté apuradilla o que vaya a estarlo dentro de unos meses. Me explico para quien no lo haya pillado:

Supongamos que hay convocatoria en el 2011:
- 1er examen en sept - oct 2011 y última prueba sobre abril 2012
- Notas en junio
- Prácticas (tal y como se han desarrollado los últimos años) entre enero y junio 2013
- Destinos definitivos y empezar a trabajar sobre septiembre - noviembre 2013

Y sino pensáis que es así, mirad los post de las últimas 2 convocatorias

Saludos y muuuuucha paciendia
Última edición por zaratrusta el Mar Jul 27, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total
zaratrusta
Opositando
Opositando

Notapor jackson » Mar Jul 27, 2010 3:00 pm

...a seguir rezando...Padre nuestro que estas en los cielos...
Saludos pa´todos.
"Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa, como una mujer hermosa".FJD
jackson
Opositando
Opositando

Volver a Ayuda a Opositores